jueves, 7 de noviembre de 2013

Cap - 1 El comienzo

    Narra Silver:
A la mañana siguiente me desperté antes que Blaze salí de la cueva y me puse a meditar tranquilamente y cuando medito levito. 
    Narra Blaze:
Cuando me desperté no vi a Silver, luego salí a buscarlo con mucho cuidado porque los guardias podían estar buscándome. Después de un rato buscándolo, volví a la cueva y vi a Silver flotando como si nada.
Blaze: (Algo enfadada) ¡¡¡SILVER!!!
Silver: (Cayendo) ¡¡¡AAAAAAAAHHH!!!
Blaze: ¿Se puede saber dónde estabas?
Silver: (Levantándose) ¿Yo? Si solo estaba meditando
Blaze: No sabes el susto que me has dado
Silver: Perdona pero es que no quería despertarte
Blaze: Vale te perdono pero tus poderes no serán telequinetikos
Silver: Si (sorprendiéndose) espera ¿Cómo lo sabes?
Blaze: Pura coincidencia
Silver: No es pura coincidencia, nadie se sabe mis poderes así porque si
Blaze: Pues ahora sí
Antes de que Silver dijera algo un guardia grito.
Guardia: ¡Por aquí, la he oído!
Blaze: Hay que ver lo que hecho, ¡vamos corre!
Silver: ¡Otra vez!
Blaze: ¡No seas quejica! (cogiéndolo del brazo)
Silver: ¡Owwwww, espera suéltame!
Blaze: ¿Para qué?
Silver: ¡Tu solo hazlo!
Blaze: ¡Lo que tú digas!

    Narra Silver:
Cuando Blaze me soltó empece a volar. Coji a Blaze pero un guardia dijo.
Guardia: Esta vez no os escapáis (tirando una rez) 
La rez nos atrapo y no podíamos salir de ella. Después de eso nos llevaron un castillo.
   Narra Blaze:
Nos llevaron a mi castillo, cuando entramos...
Silver; Esto es chulo pero ¿que demonios pinto aquí?
Blaze: Seguramente porque estavas con migo.
Silver: Y que tiene que ver.
Guardia: ¡Silencio!
Blaze: A mi no me mandas.
Guardia: Mientras su padre no este si.
Blaze: No.
Guardia: Si puedo y no se hable más.
Rey: ¿Algún problema?
General: No mi señor.
Rey: Veo que encontraron a mi hija.
General: Si y estaba con él (empujando a Silver)
Silver: ¡Oye!
Rey: ¿Y tu que hacías con mi hija?
Silver: (nervioso) Nos encontramos por casualidad.
Rey: ¿De donde eres?
Silver: De otra dimensión 
Blaze: ¡Basta!
Rey: ¡No te metas!
Blaze: ¡Y si no quiero!
Rey: ¡Blaze no me hagas castigarte!
Reina: No seas tan duro con los niños,querido.
Rey: Solo porque me lo dices tu, querida.
Reina: Veo que Blaze tiene un amigo. ¿No es así, Blaze?
Blaze: ¡Que amigos! Bueno, he estado más concentrada en otras cosas y no me he dado de eso.
Silver: Bueno yo te considero como una amiga.
Reina: Entoces ¿amigos?
Silver y Blaze : ¡Claro! (dandose la mano)
Despues de pasar toda la tarde juntos, se abrió un portal y Silver dijo:
Silver: Me tengo que ir.
Blaze: Tan pronto.
Silver: Si no me doy prisa se cerrará y no volveré a casa.
Llegaron mis padres.
Rey: Blaze no pasara nada es mejor que vuelva con sus familia.
Reina: Silver que te baya muy bien.
Blaze: (empezando a llorar) Silver te echare de menos.
Silver: No llores Blaze, intentare volver y no olvidare de ti.
Blaze: Yo tampoco.
Silver: Adios.
Reina: Pasatelo bien.
  Narra Silver:
Cuando salte por el portal. Volví a casa, con mis amigos.
Así pasaron los años y nunca me olvide de Blaze mi mejor amiga.
Coninuará...................


No hay comentarios:

Publicar un comentario